Publicidad

El alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, ha asegurado hoy que el cierre del tramo completo de Metrosur en la localidad hasta el 12 de septiembre por obras de mantenimiento es «el cuento de nunca acabar», ya que, según ha argumentado, todos los veranos el municipio sufre este tipo de cierres.

El regidor ha asistido junto a la portavoz del Grupo parlamentario Socialista en la Asamblea de Madrid, Hana Jalloul, a una concentración promovida por la Coordinadora de Asociaciones de Vecinos (CLAVE) para denunciar el «gran déficit sanitario» en la localidad.

Publicidad

En este contexto, Ayala ha señalado que estos cierres de la línea 12 de Metro vuelven a dejar a los trabajadores fuenlabreños sin la opción «desplazarse a Madrid a trabajar».

Publicidad

«Lo camuflan con obras de mantenimiento, pero es una mala ejecución de las obras desde el principio. Por eso, les pido que lo que hagan, lo hagan bien», ha señalado.

Un momento de la concentración de esta tarde (Foto: PSOE Fuenlabrada)

Sanidad

En cuanto a la situación sanitaria, Ayala ha recordado que las urgencias del centro de salud de Castilla La Nueva siguen cerradas por la tarde, así como las del Centro de Especialidades y el consultorio de Parque Miraflores.

Publicidad

Mientras, Jalloul se ha comprometido a llevar la «voz de Fuenlabrada a la Asamblea de Madrid».

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Aún recuerdo cuando el PSOE gobernaba en la comunidad de Madrid y decía que en Fuenlabrada no hacía falta un hospital y también que la construcción del metro sur era una utopía que no se podía realizar.
    Luego llegó el PP y construyó el metro, el hospital y la universidad.
    Con el PSOE seguiríamos sin nada de eso.
    Por otro lado es cierto que es vergonzoso que todos los años lo tengan que arreglar, algo se hizo mal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.