Agentes de la Policía local de Fuenlabrada han detenido a un motorista de 18 años que huyó presuntamente de un accidente de tráfico en la calle Portugal de Fuenlabrada el pasado viernes, en el que falleció la chica que le acompañaba.

Según ha adelantado el periódico ‘El Mundo’ y han confirmado fuentes municipales, el joven fue detenido el sábado por la mañana, unas horas después de que se registrase el siniestro.

Publicidad

Para ello, según el rotativo madrileño, se visionaron las cámaras de la zona para identificar la matrícula de la moto y se tomó declaración a varios testigos. Al parecer, el detenido circulaba bajo los efectos del alcohol y las drogas con una motocicleta que le había dejado un amigo.

Salida de la vía

Eran las 4:30 horas de la madrugada cuando se produjo salida de la vía en una rotonda, y la chica salió despedida golpeándose la cabeza con una farola.

El conductor huyó del lugar sin prestar auxilio a la víctima, a la que los servicios del 112 personados no pudieron reanimar. La Policía local sigue investigando todos los pormenores del suceso.

Publicidad
Un vehículo de Policía Local (Foto: Policía Local Fuenlabrada).

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Participa en la conversación

2 Comentarios

  1. Que pena, qué manera más tonta de perder la vida, con lo jóven que era toda l ávida por delante y en cuestión de segundos….
    DEP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.