En el marco del plan de actuaciones de mejora de la ciudad que incluye hasta una docena de obras
FUENLABRADA / 27 ABRIL 2018 / El Ayuntamiento de Fuenlabrada destinará cerca de 250.000 euros para la realización de obras de mejora en las calles Alicante y Málaga, así como en el barrio de San Andrés, tal y como ha informado el alcalde, Javier Ayala (PSOE), a los vecinos en un reunión.
En la calle Alicante se llevarán a cabo trabajos para mejorar la accesibilidad de las personas, al tiempo que se reordenará el tráfico y se crearán hasta 25 nuevas plazas de aparcamiento, muy necesarias en el entorno.
También se reordenará la calle Málaga a la altura de la calle Leganés con el objetivo de “mejorar también la accesibilidad de los peatones”, que contarán así con más espacio para moverse.
Plazas interiores
Por último, en el barrio de San Andrés se procederá a realizar actuaciones de rehabilitación de una docena de plazas interiores que se sumarán a las obras realizadas con anterioridad en las aceras de esta zona residencial.
Todos estos trabajos se enmarcan en el plan de obras de reurbanización y mejora de la ciudad previstos para este año en la ciudad y que cuentan con un presupuesto total de 625.000 euros incluidos en el plan de inversiones.
El plan incluye otras actuaciones en las calles Beata, Ferrocarril, Luna, Austria, Checoslovaquia, Brasil, Casarrubuelos o Galicia.
