Además, se han llevado a cabo mejoras n la parada de taxis de ‘Fuenlabrada Central’
FUENLABRADA / 19 FEBRERO 2020 / El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha destinado 180.000 euros a mejoras de la calle Creta, la avenida de las Naciones y el Paseo del Pireo, donde se han llevado a cabo labores de asfaltado y reordenación de los espacios públicos.
En los dos primeros puntos se ha procedido al reasfaltado de la calzada así como el de un aparcamiento para vehículos ubicado en la avenida de las Naciones.
En el paseo de El Pireo, además del asfaltado, se ha procedido previamente a reordenar un tramo mejorando los itinerarios peatonales y de circulación. Entre otras actuaciones se han ampliado aceras.
“Estas actuaciones forman parte del paquete de inversiones destinado a desarrollar pequeñas obras de mejora en los barrios y responden a las necesidades demandadas por las familias residentes en la zona” ha explicado la concejala de Urbanismo, Ana Pérez.
Parada de taxis
Por otro lado, se han llevado a cabo medidas para mejorar la parada de taxis ‘Fuenlabrada Central’ y su entorno.

La actuación ha permitido mejorar sensiblemente los espacios destinados a vehículos y peatones. Además, se ha instalado una marquesina para los usuarios del servicio que no entorpecerá la circulación, mejorando así la parada.
Estas labores forman parte de los trabajos que se han realizado en toda la zona circundante desde el acceso a la estación de RENFE Fuenlabrada Central hasta la delegación de Hacienda donde se han ampliado aceras, mejorando los accesos de los peatones a estas infraestructuras.
La concejala de Urbanismo ha destacado “la importancia de estos trabajos de menor envergadura, pero que vienen a solucionar problemas de movilidad tanto para transeúntes como para conductores en una de las zonas con mayor tránsito de la ciudad, dada la concentración de equipamientos y servicios que hay en la zona”.
Estos trabajos forman parte de la operación de Distrito Centro, que tiene como fin revitalizar el casco urbano y transformarlo, adecuándolo a las necesidades actuales de la ciudad.