El programa ‘Fuenlabrada te viste’ para potenciar el comercio local inicia su cuenta atrás. Esta nueva campaña del Ayuntamiento propone una “pasarela de moda y complementos” para promocionar e impulsar al comercio tradicional.

Con este fin los establecimientos comerciales de la ciudad de ropa, calzado, peluquería y estética, nupcial, infantil, baño o complementos han tenido hasta el pasado 2 de septiembre para inscribirse en esta iniciativa.

Tras la inscripción, la concejalía de Comercio procederá ahora a realizar una selección entre todos los establecimientos inscritos para participar en la pasarela, que se celebrará el viernes 1 de octubre en el espacio Los Arcos, ubicado en el número 11 de la calle Norte.

Esta iniciativa se suma a las numerosas acciones organizadas para revitalizar y dinamizar el comercio de proximidad y animar a la ciudadanía a que hagan sus comprar en los establecimientos de su ciudad.

“Es el primer escalón empresarial de la ciudad y debe tener protagonismo en la economía local”, ha asegurado la concejala responsable del área, Soledad Martín. 

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.