Quiere también que se combata la suciedad en el Punto Limpio

FUENLABRADA / 18 OCTUBRE 2019 / El grupo de concejales de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Fuenlabrada ha insistido en la necesidad de un plan de limpieza y saneamiento en la localidad que permita reconvertir el Punto Limpio, actuar sobre el carril bici y sanear un solar de la calle La Paz.
Con esta medida, que la formación ‘naranja’ llevará a Pleno, prevé combatir el “criadero de ratas y foco de infecciones que es actualmente” el Punto Limpio.
La portavoz, Patricia de Frutos, ha apuntado también a “la suciedad y el deplorable estado de conservación de ciertas partes del municipio, como es el caso del solar de la calle La Paz, y otros elementos como las alcantarillas en la calle Sierra, que se atascan cada vez que llueve”.
Una reunión de Patricia de Frutos (Cs) con vecinos.
Por último, De Frutos ha solicitado al equipo de Gobierno que escuche la petición trasladada por la asociación de vecinos La Solidaridad, que solicitan poder cruzar con seguridad la calle Portugal en su entrada al polígono y salida a la M-506, un problema, que ha asegurado, “tiene fácil solución pero que el Gobierno eterniza en busca del mejor momento para hacerse la foto”.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.