Tras validar la Junta Electoral la inclusión de Toni Cantó en la candidatura de Isabel Díaz Ayuso

FUENLABRADA / 5 ABRIL 2021 / La secretaria general del PP de Madrid y candidata número ‘3’ a las elecciones de la Asamblea de Madrid, Ana Camíns, ha visitado Fuenlabrada y ha aconsejado al Partido Socialista que “deje de embarrar la precampaña y que dejen de ir a mentira por día”, tas conocerse que la Junta Electoral Provincial ha avalado la inclusión de Toni Cantó en la candidatura de Isabel Díaz Ayuso de cara al 4-M.

“Todos nuestros candidatos son elegibles y mañana el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid proclamará todos nuestros candidatos en el lugar en el que iban”, ha señalado en una visita a hosteleros y comerciantes de Fuenlabrada junto a la portavoz local, Noelia Núñez.

Publicidad
El encuentro con un comerciante fuenlabreño (Foto: PP)

Confrontar propuestas

Camins ha destacado que “desde el PP de Madrid estamos deseando confrontar propuestas con el PSOE sobre “impuestos, libertad, sanidad y educación” y, en este sentido, ha considerado que los vecinos de Fuenlabrada tienen que saber que “residen en un municipio que lidera el ránking de paro de toda la zona Sur”.

En este punto, ha recalcado que “si los fuenlabreños tienen sus bares y comercios abiertos ha sido porque el Gobierno regional presidido por Isabel Díaz Ayuso ha
conjugado economía y salud”.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *