La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha visitado esta tarde la plaza de La Fuente, en Fuenlabrada, rodeada de algunos de sus consejeros, así como de alcaldes populares y portavoces del PP de diferentes puntos de la región.

Alfonso Serrano , portavoz del Grupo Parlamentario Popular de la Asamblea de Madrid, se dirige a los portavoces del PP en la región como los
“Espartanos de Ayuso”

Así, tras el recibimiento a la presidenta, Noelia Núñez, portavoz del PP en Fuenlabrada, ha felicitado a Ayuso por este «primer aniversario del 4 de mayo, un día histórico», y ha manifestado sus ganas de «votarte otra vez», haciendo referencia a las votaciones para que la presidenta regional lo sea también del PP madrileño.

Publicidad
De izquierda a derecha: Antonio José mesa, concejal del PP, Eugenia Carballedo, presidenta de la Asamblea de Madrid, Carlos González, portavoz PP Getafe y Miguel Ángel García Martín, Viceconsejero de presidencia – Fotografía Sonia Baños

Como ha señalado Núñez, «en Fuenlabrada hicimos historia y nunca habíamos ganado con tanta diferencia y participación«, y se ha referido a la presidenta al señalar que «nos ayudaste a romper el mantra de que el sur le pertenece a la izquierda y el 4M demostramos que no es así».

Noelia Núñez, portavoz del PP en Fuenlabrada, junto al consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero y el consejero de Justicia, Enrique López – Fotografía Sonia Baños

Asimismo, ha destacado que, Fuenlabrada «se olvida de las familias, de las empresas y dificultan la vida de los trabajadores» y ha insistido en que «la izquierda nos lastra y nos impide vivir en libertad». «En Fuenlabrada queremos bajar los impuestos municipales y eliminar burocracia y gastos inútiles», ha incidido Núñez.

De izda a dcha: El consejero de Transportes David Pérez, junto al consejero de Justicia, Enrique López – Fotografía Sonia Baños

«Las ganas de libertad se impondrán a la miseria del socialismo»

Además, la portavoz del PP de Fuenlabrada, ha manifestado que tienen ganas de «apoyar la tauromaquia» y que Ayuso «hará realidad el centro de Salud», así como «un plan de vivienda municipal, sobre el que ellos han incumplido», ha apuntado.

Ayuso celebra el primer aniversario del 4M en Fuenlabrada – Fotografía Sonia Baños

«Fuenlabrada también será un municipio socialismo free; las ganas de la Libertad se sobreponen a la miseria del socialismo«, ha concluido.

La presidenta regional, rodeada de consejeros, alcaldes y portavoces populares en un mitin en Fuenlabrada- Fotografía Sonia Baños

Por su parte, el portavoz del grupo parlamentario popular en la Asamblea de Madrid, Alfonso Serrano, ha señalado que «en la Asamblea tenemos los jueves de dolores que es cuando la oposición se enfrenta a Ayuso» y se ha referido al resultado del 4M como «un chute de ilusión, no solo porque se fue Pablo iglesias, sino porque teñimos de azul la Comunidad de Madrid y la izquierda está nerviosa«.

Acto de celebración del 4M en Fuenlabrada – Fotografía PP Getafe

Tras ello, ha nombrado a cada uno de los portavoces del PP en distintos puntos de la Comunidad de Madrid, nombrándoles como los «Espartanos de Ayuso». Posteriormente se ha dirigido a los consejeros populares incidiendo en que «es un orgullo defender cada semana vuestra gestión y gobierno; la izquierda solo busca emponzoñar y cuestionar la honorabilidad, pero no nos van a amedrentar y respondemos con la acción de gobierno», ha subrayado.

De izda a derecha: El alcalde de Las Rozas, José de la Uz Pardos junto al alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez – Fotografía Sonia Baños

Además, se ha referido a la presidenta agradeciendo su «fortaleza», y señalando «no conozco a ninguna persona que resista a una campaña tan miserable; tu mirada sigue defendiendo el interés de los ciudadanos y sacando proyectos fundamentales y por eso si hoy saliéramos a votar sacaríamos lo mismo como mínimo», ha concluido.

Isabel Díaz Ayuso en un acto del PP en Fuenlabrada – Fotografía Sonia Baños

Posteriormente, ha sido Isabel Díaz Ayuso la que ha subido a la tarima a dirigirse a su público, comenzando por agradecer a Noelia Núñez y su comité ejecutivo «por trabajar así y defender sus valores con tantas ganas», al tiempo que ha felicitado el aniversario del 4M: «feliz aniversario por la libertad».

«Madrid sorprendió al mundo -ha señalado- personas de todos los rincones se involucraron mirando con orgullo de esa Libertad, no nos defraudéis»; «que este aniversario sea por muchos años más; porque Madrid está más de moda
que nunca, nos lo dicen ciudadanos por todo el mundo
, y lo que ha pasado es que les hemos dejado ser Madrid», ha incidido.

Sobre los municipios del sur

Según la presidenta, «de los creadores del serial de ‘Navajita Platea’ y balas en sobres» como no iba a llegar el «boicot» al Hospital Enfermera Isabel Zendal «con pacientes dentro sanando». «Así fue la campaña, todo el rato intentando desprestigiar el modo de vida que nos hemos dado los ciudadanos en Madrid, todo el rato intentando desprestigiar la imagen de la Comunidad y no les importo hacerlo en los peores momentos», ha declarado.

En este punto, ha indicado que aunque «intentaron todo se equivocaron» porque «no conocen Madrid», una autonomía que está compuesta por tantas personas tan distintas que «es imposible colectivizarlas y dirigirlas». Además, ha afirmado que «la inmensa mayoría por ejemplo en el sur son obreros, autónomos, trabajadores, que lo único que quieren es llevar adelante sus proyectos».

Asimismo, Ayuso se ha referido a los municipios del sur: «Fuenlabrada es taurino, – ha señalado- tiene grandes empresarios, deportistas, gente trabajadora, … gente que representa a Madrid que con ganas saca adelante el país, y el sur es así, con mezcla, sin dicotomía entre ricos y pobres como quiere hacer el PSOE», ha señalado

«El sur tiene Metrosur, colegios y dotaciones, viven 1 millón y medio de personas , y nos la dan las gracias por dejarles trabajar, esa es la dignidad del sur de Madrid», ha insistido y ha incidido en que «ellos sacan a la gente a la calle diciendo que no hacemos centros de salud porque el sur es pobre y desprestigiando a la gente«

«Del socialismo se sale, como en Andalucía»

Además, la presidenta regional se ha referido a la izquierda: «nos tratan como si fuéramos homófobos, racistas…y lo que hacen es subvencionar la pobreza y no ayudar a la gente a salir de ella«, ha incidido y ha señalado que «no es lo mismo ser popular que populista, ni social que socialista».

Así, Ayuso ha señalado que «con Pegasus ya podremos saber quien viajaba en el Falcón, sus contrataciones con independentistas y etarras», ha insistido en que «estamos dispuestos a entendernos con quien piensa diferente, no fabricamos identidades, no levantamos barreras ni dividimos».

En cuanto a los impuestos ha subrayado que «impuestos si, pero no confiscatorios; impuestos justos para recompensar el trabajo de las familias«, ha insistido y ha concluido señalando que «celebramos este año de ilusión, más populares que nunca; del socialismo se sale, como en Andalucía«.

Isabel Díaz Ayuso en un acto en la plaza de La Fuente en Fuenlabrada – Vídeo Sonia Baños

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.