El alcalde y candidato socialista presenta el equipo que le acompañará a los comicios del 26-M

FUENLABRADA / 6 ABRIL 2019 / El alcalde de Fuenlabrada y candidato del PSOE a las elecciones del 26 de mayo, Javier Ayala, ha asegurado que su objetivo la próxima Legislatura será “transformar la ciudad”, pero manteniendo el “compromiso con los derechos sociales”.

Durante la presentación de su equipo en el centro ‘Tomás y Valiente’, Ayala destacó la importancia de las ayudas emprendidas por los Gobiernos socialistas precedentes y parafraseó al exalcalde Manuel Robles cuando dijo que “la ciudad puede esperar, pero un niño no puede esperar a comer”.

Publicidad

En este sentido, el regidor manifestó que la ciudad se encuentra en un momento en que puede “permitirse” esta transformación.

En cuanto a su candidatura, Javier Ayala ha dicho que se trata de un equipo que quiere seguir trabajando por que “Fuenlabrada siga avanzando”. En este sentido, ha manifestado que se trata de una candidatura “coherente”, formada por “gente con muchas ganas”.

Ayala tuvo también palabras para la concejala Carmen Bonilla, que no va en las lisas por motivos personales. Así, le ha agradecido que, como número ‘dos’ esta legislatura, diese un “paso atrás”.

Publicidad

“Has sido un ejemplo. Carmen -explicó al auditorio- era número ‘dos’ y, como socialista, hizo lo que el Partido Socialista pensó. Es un honor ser alcalde habiendo dado un paso atrás, Carmen”.

Un momento de la intervención del regidor en el ‘Tomás y Valiente’.
Un momento de la intervención del regidor en el ‘Tomás y Valiente’.

El alcalde contó con el respaldo de la ministra Teresa Ribera y del candidato socialista a la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo.

La candidatura

En la lista del PSOE figuran los actuales concejales de Gobierno Isidoro Ortega (número 3), Raquel López (4), Francisco Paloma (5), Ana María Pérez (6) y Antonio González Moldes (7). El número ‘dos’ de la lista será para Mónica Sebastián, mientras que el ‘ocho’ será para Soledad Martín, el ‘nueve’ para Agustín Domínguez y el puesto décimo, para Beatriz Peñalver.

Publicidad

El exedil Juan Carlos López del Amo -quien coordina ahora la oficina para asuntos europeos- ocupa el puesto ‘decimo primero’.

Carmen Seco (12), Raúl Hernández (13), Felipe Pinel (15) y Raquel Pérez Estébanez (16) ocupan los siguientes puestos de la candidatura socialista de cara al 26-M.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.