Publicidad

Los trabajos, que se llevarán a cabo este mes, darán paso a un nuevo proyecto residencial

FUENLABRADA / 9 DICIEMBRE 2020 / Las naves del antiguo concesionario de coches ubicado en el número 70 de la calle Móstoles, en Fuenlabrada frente al centro de Servicios Sociales, serán demolidas este mes, tras contar la operación con el visto bueno para dar paso a una nueva actuación residencial en la zona.

El alcalde, Javier Aayala, ha hecho el anuncio y ha recordado que la decisión de poner en marcha los trabajos de demolición, que arrancarán en los próximos días, “responden a la orden de ejecución subsidiaria que había aprobado el Ayuntamiento de Fuenlabrada, firmemente dispuesto a derribar las construcciones de la zona, que llevaban años abandonadas”.

Publicidad

“Hemos conseguido desbloquear una situación que llevaba años enquistada”, ha remarcado el regidor, quien ha precisado que “lo que eran unas naves abandonadas y sin uso se convertirán ahora en un área urbanizada en la que se construirán viviendas”.

El primer edil ha manifestado que “se trata de una mejora muy considerable que van a notar todos los vecinos de la ciudad”.

El alcalde de Fuenlabrada.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.