Destinan 4,5 millones a nuevos programas de empleo, mientras autónomos, pymes y comercios se acogerán a rebajas “fiscales”

FUENLABRADA / 16 MARZO 2021 / El Ayuntamiento de Fuenlabrada incrementará este año un 20 por ciento el presupuesto municipal destinado a desarrollo económico con 6,5 millones de euros en ayudas directas al comercio y una partida de 4,5 millones para financiar nuevos planes de empleo, entre otras propuestas.

Según ha informado la concejala de Desarrollo Económico, Soledad Martín,  este incremento se circunscribe a todo el área de empleo, formación y apoyo a emprendedores, con el objetivo de “fomentar la actividad económica” en la localidad.

De esta manera, el capítulo de las ayudas directas a comercios de proximidad, pymes y campañas de consumo aumenta hasta los 6,5 millones, lo que se traduce en un incremento del 67 por ciento, según calcula la edil.

Paralelamente, se ha fijado un montante de 4,5 millones de euros para créditos que se repartirán entre programas de empleo y de formación laboral, según ha detallado Martín.

La entrada al área común del CIFE fuenlabreño.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.