Son instalaciones en desuso

FUENLABRADA / 12 MAYO 2021 / Las naves del antiguo concesionario de coches ubicado en la calle Móstoles, 70, frente al centro de Servicios Sociales, tienen los días contados al ponerse en marcha los trabajos para la demolición de estas instalaciones, que llevaban años abandonadas y cuya desaparición era una vieja reivindicación vecinal a la que se da cumplimento.

Fuentes municipales han precisado que, en los últimos meses, el Ayuntamiento había instado a los propietarios a proceder a eliminar el edificio, e incluso aprobó una orden de ejecución subsidiaria en el caso de que no se pusiese en marcha la demolición.

Publicidad
Publicidad

«Con el inicio de las obras para acabar con este antiguo concesionario, hemos conseguido desbloquear una situación que llevaba años enquistada», ha explicado la cuarta teniente de alcalde y concejala de Desarrollo Urbano Sostenible y Distrito Centro, Ana Pérez Santiago.

«En unas pocas semanas, los vecinos de la zona podrán ver cómo su barrio mejora de una manera considerable», ha apostillado.

Las naves de la calle Móstoles (Imagen: Google Maps)

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *