La Comunidad de Madrid autoriza la adjudicación de las obras para una cubierta retráctil en la piscina

FUENLABRADA / 6 SEPTIEMBRE 2016 / El alcalde de Fuenlabrada, Manuel Robles (PSOE), ha anunciado que el Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha aprobado el gasto para la instalación de una cubierta retráctil en la piscina olímpica municipal, una propuesta incluida en el Plan Regional de Inversiones y Servicios (PRISMA) 2007-11.

Robles ha explicado que, en los próximos meses, se adjudicarán las obras de sustitución de la actual carpa por una cubierta retráctil.

“Los trabajos supondrán modernizar y mejorar las instalaciones de la piscina cubierta para que puedan disfrutarlas los usuarios que acuden a practicar la natación”, ha agregado.

El proyecto lleva siete años de retraso, ya que lo presentó el Ayuntamiento a la Comunidad de Madrid y fue incluido en las obras del PRISMA.

Desde entonces se ha convertido en una reivindicación histórica del Gobierno municipal. “En las últimas reuniones mantenidas con el Consejero de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, Jaime González Taboada, he vuelto a plantearle la urgente necesidad de llevar a cabo estos trabajos y por fin ayer me comunicó la aprobación del gasto”, explicó el regidor.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.