Un joven de 19 años ha agredido a varios viajeros del Metro de Madrid en una estación de Fuenlabrada después de que los agredidos le recriminaran por no pagar el ticket de acceso al suburbano.

Los hechos se produjeron el pasado 26 de enero, cuando el chico se disponía a colarse en el suburbano con su madre cuando varios viajeros le reprocharon su actitud.

El hombre la emprendió a puñetazos contra un viajero y, a continuación, persiguió a una pareja, que intentó mediar en la pelea para evitar la agresión. La pareja, que resultó golpeada, denunció los hechos ante la Policía.

Tras ser alertados, los agentes de la Policía Nacional procedieron a identificar al joven, sin proceder a su detención al tratarse de un delito leve de lesiones. La Policía puso los hechos en conocimiento de los juzgados por si se derivasen otro tipo de responsabilidades.

Coche de Policía Nacional en Madrid

La agresión más brutal en este tipo de sucesos se registró en 2021, cuando un joven de 19 años fue detenido como presunto autor de la agresión en el Metro a un enfermero que le recriminó no llevar puesta la mascarilla en el vagón.

Al agresor se le investigaba por la supuesta comisión de un delito de lesiones agravadas. El pasado 21 de julio, el instructor ordenó su ingreso en prisión. 

El joven de 19 años fue detenido en un domicilio de Villaverde cuando se dirigía a su domicilio a recoger enseres personales con el objetivo probable, según la Policía Nacional, de ocultarse en otro lugar.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.