Un aparcamiento público en Fuenlabrada (Foto: Archivo)

El proyecto incluye la mejora de los accesos al campo de fútbol de la Avanzada

FUENLABRADA / 18 FEBRERO 2017 / El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha comenzado las obras para acondicionar la parcela que ocupaba la antigua subestación eléctrica de la calle Colombia, en el barrio de la Avanzada, donde se construirá un aparcamiento con 45 plazas en superficie.

Los trabajos mejorarán los accesos peatonales a los campos de fútbol de la Avanzada, e incrementarán la superficie peatonal.

La urbanización también incluirá la mejora de la iluminación mediante la ampliación de la red de alumbrado público y la rehabilitación y replantación de la zona verde colindante.

El Ayuntamiento invertirá en esta obra, que tiene un plazo de ejecución de dos meses, 171.208 euros.

La concejala de Urbanismo, Ana Pérez, ha dicho que “una vez concluyan los trabajos, los vecinos de la zona contaran con un nuevo espacio para uso público en condiciones seguras que facilitará el acceso a los campos de futbol y al parque de la Olla, y contribuirá a reducir los problemas de aparcamiento en el barrio de la Avanzada”.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid