Publicidad

Jafesa distribuye sus productos como embutidos y vinos, entre otros, tanto en Alcorcón como en todo el territorio de la Comunidad de Madrid

EMPRESAS/ 6 NOVIEMBRE 2017/ El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha visitado las nuevas instalaciones de la empresa de distribución Jafesa Ibéricos y su nuevo establecimiento Sabores, una tienda de venta al público de productos ibéricos fabricados por Jafesa Ibéricos, que se ha trasladado de Leganés a Alcorcón.

Durante la visita, Pérez quiso desear mucha suerte “a la empresa Jafesa Ibéricos tras apostar por Alcorcón para instalar su nueva tienda. A lo largo de este año, ya son 200 empresas las que han decidido desarrollar su labor empresarial en nuestra ciudad y desde el Ayuntamiento de Alcorcón seguiremos trabajando para seguir atrayendo nuevos negocios”.

Publicidad

Esta empresa comercializa embutidos, vinos, legumbres y otros productos de distintas zonas del país. La nueva tienda de Sabores se encuentra ubicada en la calle Lirios, en el barrio de San José de Valderas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.