El concejal de Salud y Mercados, Antonio Ramírez, asistió al acto de inauguración del nuevo centro y realizó un recorrido por el establecimiento acompañado por uno de los responsables de la compañía

EMPRESAS/ 10 OCTUBRE 2017/ La cadena Primaprix ha abierto su segunda tienda en Alcorcón, situada en la calle Colón 17-17 de Alcorcón, contratando a 8 personas, 5 de ellas vecinas de Alcorcón.

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha manifestado su “alegría” por “ser la única ciudad de Madrid que cuenta con su segundo centro de Primaprix, ya que decisiones como ésta por parte de las compañías vienen a afianzar que Alcorcón es una ciudad atractiva para invertir y próspera para los negocios”. “Os agradezco que hayáis vuelto a confiar en nuestra ciudad para realizar vuestra inversión y que creáis tanto como nosotros en que Alcorcón es una ciudad de referencia en la Comunidad de Madrid en el comercio de calidad y en la creación de empleo”.

La idea de esta cadena, es la de poner a la venta excedentes, liquidaciones de stock o cambios de diseño de envase de productos de empresas líderes del sector y venderlos a un precios competitivos. Así, ponen a disposición de sus clientes artículos que van desde cosmética, perfumería, alimentación, bebidas, hogar, juguetes o incluso parafarmacia.

Primaprix, que actualmente cuenta con 14 establecimientos en la Comunidad de Madrid y que emplea a cerca de 120 trabajadores, abrió su primera tienda en diciembre de 2014, siendo Alcorcón el primer municipio a nivel de compañía en el que abrió sus puertas, y que está situada en el centro comercial Tres Aguas de Alcorcón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.