David García Blancas, un getafense al frente del del área comercial de Vueling

Con 40 años ha trabajado en compañías como Airfrance, British Airways y Polish Airlines. Ahora asume este nuevo reto donde gestionará el área Comercial de la aerolínea líder de Barcelona con presencia en más de 160 aeropuertos

EMPRESAS / 2 SEPTIEMBRE 2015 / Con un equipo tras sus espaldas de 160 personas en las áreas de ricing y Revenue Management; Commercial Business, Ventas; E&M Commerce; Branding & Advertising; Fidelización de Clientes-CRM, Comunicación Externa y Atención al Cliente, David García Blancas, un madrileño del municipio de Getafe tratará de gestionar una de las aerolíneas más punteras del panorama nacional con el objetivo de contribuir a la consolidación de Vueling como compañía de bajo coste Premium referente en Europa”.
De 40 años de edad David García Blancas está graduado y cuenta con masters en Dirección y Administración de empresas en la London Business School. Pero su experiencia alberga más de 18 años en el sector de la aviación al comenzar Air France en el año 1996 en el departamento de ventas en Madrid.
En el 2001 se integró en el equipo de dirección en la sede en Paris donde ocupó varios puestos en la dirección comercial, hasta el 2006, cuando se trasladó a China como Director territorial de Ventas y Servicios. Ese mismo año se convirtió en Director de Ventas y E-Commerce de Asia de Air France/KLM, y tres años más tarde se trasladó a Varsovia como Director General del Grupo Air France/KLM en Polonia. En 2013 fichó por LOT Polish Airlines, primero como Presidente y CEO de LOT Travel, y más tarde como CCO de la aerolínea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.