El alcalde participa en un acto en Leganés junto al candidato, Ángel Gabilondo

LEGANÉS / 28 ABRIL 2021 / El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, ha reprochado hoy a la presidenta regional y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, que su política está generando que los «madrileños viven en crisis continua por las grandes desigualdades» que sufre la región.

Durante un acto electoral con el candidato socialista, Ángel Gabilondo, y la número ‘dos’ de la lista, Hana Jalloul, Llorente ha remarcado que «Madrid está a la cabeza de caída del PIB, y de inversión de sanidad y segregación escolar».

Sanidad y educación

Además, ha reprochado que el PP no quiera «hablar de educación y sanidad» por «los recortes que llevan 26 años aplicando» para hacer que los ciudadanos pasen a ser «clientes de la educación y sanidad privadas».

Por otro lado, ha reprochado al PP que su eslogan se refiere solamente al concepto de ‘libertad’. «¿De qué sirve la libertad sin derechos o sin democracia?», se ha preguntado. Tras ello, ha acusado al PP de aspirar a que «impere la ley del más fuerte, como en la selva».

Condena de las amenazas

Mientras, Hana Jalloul, ha mostrado su «solidaridad» al expresidente José Luis Rodríguez Zapatero por la carta con amenazas y cartuchos interceptada, y también a «todas las personas a las que se ha amenazado de muerte, también a la señora Ayuso, porque condenamos todo tipo de violencia».

«No cabe equidistancia alguna aquí», ha zanjado.

Hana Jalloul, en un acto en la zona Sur (Foto: Archivo).

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.