Publicidad

El candidato socialista ha visitado Navalcarnero junto al ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos

REGIONAL/ 30 ABRIL 2021/ El candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, se ha comprometido este viernes a incorporar en los presupuestos de la Comunidad de Madrid «la cantidad económica necesaria» para finalizar el tren de Navalcarnero, si logra ser presidente el próximo 4 de mayo.

«Vengo de pie a comprometerme. Si soy presidente de la Comunidad de Madrid el PSOE va a incorporar al presupuesto la cantidad económica necesaria para la finalización de la infraestructura de este tren, porque 11 años es demasiado», ha trasladado Gabilondo en un acto de campaña celebrado en este municipio, acompañado por el ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos.

Publicidad

En este punto, Gabilondo ha instado a ir a votar el próximo martes para lograr una alternativa de progreso y que el PSOE lo lidere porque es «la única fuerza para hacer un proyecto alternativo». «El PSOE os necesita. Os necesitamos los socialistas en las urnas. A votar, que es lo que hay que hacer», ha concluido.

Obras del tren Móstoles-Navalcarnero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.