Muchos de ellos han acudido al último encuentro del club esta temporada en el Fernando Martín

FUENLABRADA / 26 MAYO 2019 / Los candidatos de los diferentes partidos políticos de Fuenlabrada han sido los más tardíos en votar esta jornada electoral porque muchos de ellos han asistido al último partido de la ACB del Montakit Fuenlabrada, que se disputaba a las 12:30 horas, en el pabellón ‘Fernando Martín de la localidad.

Tras presenciar el encuentro, el alcalde en funciones de Fuenlabrada y candidato del PSOE a la reválida, Javier Ayala, ha destacado el transcurso sin incidencias de la jornada electoral, que ha calificado como hecho “muy interesante”.

Javier Ayala, candidato del PSOE.

En este sentido, Ayala ha animado a los vecinos a que se acerquen a votar para “ejercer este derecho”, porque, según ha precisado, es “una oportunidad”.

Patricia de Frutos, candidata de Ciudadanos.

También la candidata de Ciudadanos, Patricia de Frutos, a apelado a la importancia de este día “para todos los fuenlabreños”. “Hoy es un día muy importante para todos los fuenlabreños y animamos a todo el mundo a que ejerza su derecho a voto y a participar en este acto tan determinante para los próximos cuatro años”, ha esgrimido.

En la misma línea, el candidato del PP, Sergio López, ha invitado a votar para “cambiar mi cudad y despertarla de la anestesia socialista”, según ha manifestado.

Sergio López, candidato del Partido Popular.

En este sentido, el ‘popular’ ha apelado al “cambio sensato y valiente” que representa, a su entender, el PP local.

Mientras, el candidato de Actúa-La Izquierda Hoy, Óscar Velero, ha destacado que “es un gran día donde se pone en juego quien gobierna nuestra ciudad, qué política se nos dicta desde la Comunidad de Madrid y qué directivas de la Unión Europea, que son de obligado cumplimiento, nos van a venir en los próximos años”.

Óscar Valero, candidato de Actúa-La Izquierda Hoy.

Por ello, ha subrayado que “en este día llenemos las urnas de votos acordes a nuestras ideas y expectativas”. “Nosotros y nosotras tenemos muy buen pálpito de cara a los resultados ya que nuestra campaña ha sido ejemplar y poco más, a esperar resultados esta noche”, ha concluido.

Entretanto, Pedro Vigil, candidato de Unidas Podemos-Ganar Fuenlabrada, ha asegurado que su formación afronta estas elecciones “con toda la ilusión de traer el cambio a Fuenlabrada.

El candidato de Unidas Podemos a Fuenlabrada, Pedro Vigil, junto a Isa Serra.

Tras conocer los datos de participación, Vigil, que ha estado acompañado por la candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Isa Serra, ha dicho que espera que a largo de la tarde “aumente y la fiesta de la democracia traiga el color a Fuenlabrada a través de unos buenos resultados para Unidas Podemos”.

Mientras, la candidata de Equo a la Alcaldía fuenlabreña, Ruth Pasual, ha asegurado que también aplicarán la defensa de la ecología política “desde las calles y hoy también en las instituciones, para tener en Fuenlabrada un modelo de ciudad más justo, accesible y ecológico, donde la diversidad sea una prioridad”.

La candidara de Equo, Ruth Pascual.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.