Publicidad

Ángel Viveros: “En la zona de Cañada Real Galiana correspondiente a Coslada no se ha detectado caso alguno de situación de vulneración de derechos a menores”

COSLADA/ 26 ENERO 2021/ El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, junto con el concejal de Política Territorial, José Sousa, se han desplazado esta mañana hasta el complejo de La Moncloa donde ha mantenido un encuentro con el Alto Comisionado Contra la Pobreza Infantil del Gobierno de España, Ernesto Gasco.

La reunión ha sido solicitada por éste último con el objetivo de analizar la situación de la Cañada Real. Cabe recordar que Coslada forma parte del Pacto Regional por la Cañada Real al hallarse parte de esta vía, en concreto, el Sector 1, en su término municipal.

Publicidad
El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, se reúne con el Alto Comisionado contra la Pobreza Infantil del Gobierno de España
Fotografía: Ayto. Coslada

Precisamente, tal y como ha hecho saber el primer edil al Alto Comisionado contra la Pobreza Infantil, en la zona de Cañada Real Galiana correspondiente a Coslada no se ha detectado caso alguno de situación de vulneración de derechosexclusión social condiciones extremas que afecten a menores.

En este sentido, se le ha informado de que todos los niños y niñas en edad escolar cursan estudios en centros educativos de la ciudad. En la actualidad, el cometido de Coslada como integrante del Pacto Regional constituido para solucionar los problemas que presenta esta vía de peculiar singularidad, tiene que ver con la materia urbanística.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.