No obstante, hoy si ha abierto el mercadillo del Barrio de la Estación
COSLADA/ 21 ENERO 2021/ Debido a que el terreno se encuentra todavía impracticable, el Ayuntamiento de Coslada ha informado de que no habrá el viernes 22 enero mercadillo en el recinto ferial.
Por contra, sí se está celebrando el mercadillo del barrio de La Estación hoy jueves 21 de
enero.
La pasada semana, debido a las consecuencias de la borrasca Filomena, desde la Concejalía de Salud y Consumo del Ayuntamiento de Coslada también se procedió a la suspensión, en aquella ocasión, de ambos mercadillos.
Hay que recordar que, en el día de ayer, el alcalde, Ángel Viveros, anunció que, mediante Decreto de Alcaldía, se solicitaba la declaración de Coslada como zona catastrófica.
Agradecimiento a los vecinos
El alcalde ha agradecido a los vecinos su ayuda porque han sido “muchos los que han colaborado” quitando nieve, hielo y trabajando, una colaboración que ha agradecido “de corazón”.

Esta movilización de las familias “la agradezco infinitivamente”, ha incidido, por ese sentido de “identidad con su municipio”. “Cuando se les necesita ahí están”.
