El dinero se ha recaudado entre el Mercadillo contra la Violencia de Género y el Concierto Voces contra la Violencia de Género

COSLADA/ 5 DICIEMBRE 2019/ El Centro de Mujeres Víctimas de Violencia de Género, ha recibido 8.713 euros, recaudados en los actos del Día Mundial Contra la Violencia de Género (25-N).

Entre las actividades propuestas el 25-N, se desarrollaron un Mercadillo contra la Violencia de Género y el Concierto Voces contra la Violencia de Género. El total de  8.713 euros, proceden del Mercadillo 2.575,30 y 6.138,34 del Concierto, incluida la fila cero.

El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, la concejala de Igualdad, Teresa González Ausín, y representantes de las asociaciones y entidades que forman parte del Consejo de la Mujer han hecho entrega del dinero recaudado. Fotografía: Ayto. Coslada

Teresa Simón, ha añadido además, que “en nuestro centro de Mujeres Víctimas de Violencia de Género, tenemos un programa marco específico que aplicamos a todas las mujeres y que tiene una duración de unos 18 meses, pero también nos adaptamos a cada caso concreto, se pueden convertir en mas meses dependiendo de cada una de las unidades familiares”.

Por su parte, la edil de Igualdad, Teresa González Ausín, ha declarado que  “los días en torno al 25 N se duplicó el esfuerzo y el  trabajo previo de todas las entidades, pero la ciudadanía ha respondido  y se ha cuadriplicado el dinero recaudado respecto a ediciones anteriores”. Además, tal y como ha remarcado la concejala, “lo que es más importante es haber contribuido a crear un tejido social y de ciudad solidario y combativo frente a la violencia de género”.

Asimismo, el alcalde de Coslada, Ángel Viveros, ha manifestado que “el trabajo para erradicar la lacra de la violencia de género que realizamos desde el Ayuntamiento y las asociaciones lo hacemos todos los días del año y gracias a la ayuda inestimable de instituciones como el Centro de Mujeres Víctimas de Violencia de Género, al que quiero mostrar mi reconocimiento y gratitud”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.