Publicidad

El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, acompañado por el concejal delegado de Empleo, Desarrollo Económico, Comercio y Transporte, Fernando Romero, ha hecho entrega hoy en el Salón de actos del Consistorio, de los premios correspondientes a la campaña Haz ciudad. Compra en Coslada, impulsada desde el Ayuntamiento cosladeño a través del citado departamento municipal.

A la entrega también han asistido representantes de diversas asociaciones de comerciantes del municipio.

Publicidad

En el día de hoy se han repartido cinco premios de mil euros y diez de quinientos euros, que han obtenido los ganadores del sorteo efectuado entre las personas que realizaron compras en los comercios de la ciudad en el periodo de duración de la campaña. Con anterioridad se habían repartido los cincuenta premios directos de cien euros. En total el valor de los premios asciende a 20.000 euros.

Una de las agraciadas con un cheque de 1.000 euros de la campaña ‘Haz ciudad, compra en Coslada’ – Fotografía Ayto. Coslada

Todos los premios consisten en cheques para hacer compras en los establecimientos de la localidad que han participado a la campaña. Tendrán validez hasta el 24 de abril. Se puede consultar el listado de establecimientos adheridos en la web Coslada Desarrollo.

La campaña también conllevó, en colaboración con la Concejalía de Cultura, el sorteo de quince packs de dos entradas para el Teatro Municipal de Coslada entre todas las personas que ayudaron a difundir la iniciativa en redes sociales.

El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, ha subrayado la importancia que “el pequeño comercio, el comercio de proximidad tiene para cualquier ciudad, y también para la nuestra. El objetivo que perseguimos con este tipo de iniciativas es impulsar la compras en esos establecimientos que son los que dan vida a nuestros barrios”.

El regidor ha reconocido que “este sector no lo ha estado ni lo está pasando bien, primera a causa del Covid y ahora de las consecuencias de lo que ocurre a nivel europeo. Por eso desde el Ayuntamiento articulamos estas y otras acciones que buscan beneficiar a un ámbito económico clave para el desarrollo de Coslada”.

Por su parte, el concejal delegado de Empleo, Desarrollo Económico, Comercio y Transporte, Fernando Romero, ha recalcado que “desde este departamento municipal hemos puesto en marcha diferentes acciones buscando la complicidad del sector, porque una ciudad que quiere avanzar tiene que contar con estos empresarios”.

En este sentido, ha recordado que un buen ejemplo “es esta campaña, que hemos incrementado de manera notable pasando la cantidad de premios que van a parar a quienes compran en nuestra ciudad de 2.500 a 20.000 euros. La meta tiene que ser incentivar el consumo doméstico y, a su vez, que los empresarios ofrezcan un servicio de calidad”.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.