Publicidad

Policía Local pone en marcha una campaña por la crisis del coronavirus

COSLADA/ 4 MAYO 2020/ La Policía Local de Coslada, a través del sindicato CPPM, ha anunciado la puesta en marcha de una campaña solidaria para recoger fondos en favor de los más desfavorecidos.

Así, ha puesto a la venta en diversos locales de la ciudad, sus ‘Parches solidarios’ a un precio de 5 euros y cuyos beneficios irán destinados a la Asociación Sonrisa Digna.

Publicidad

Lo recaudado ira en beneficio de la asociación “Sonrisa Digna”, para proporcionar alimentos a las familias de Coslada y San Fernando de Henares mas desfavorecidas por la situación creada por el virus.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Ole por la policía de Coslada tienen un gran mérito su iniciativa para los más desfavorecidos vecinos de Coslada ya que el alcalde de Coslada ni está ni se le espera para ayudar de ninguna forma Alós demás sí no así mismo y Asus palmeros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.