En total, se ponen en marcha 10 acciones formativas, que suponen 689 horas de formación

COSLADA/ 14 NOVIEMBRE 2019/ El Centro Municipal de Formación Buero Vallejo ha acogido la entrega de los diplomas a los participantes en cuatro de las diez acciones formativas para el empleo que han concluido y cuyo objetivo es facilitar el acceso al mercado laboral.

Las cuatro acciones formativas que hoy terminan son el curso básico SAP, el de Operador de carretillas,Word 2016 y el de Inglés profesional para la logística. Están por impartirse los de Compras y logística, Excel 2016Operaciones de almacenaje y preparación de pedidos, Tecnologías aplicadas a la venta y atención al cliente y Coaching para el empleo, entre otros.

En total, se ponen en marcha 10 acciones formativas, que suponen 689 horas de formación y una oportunidad para el empleo para 159 personas sin trabajo.

El concejal de Desarrollo Económico, Empleo y Comercio y Transporte del Ayuntamiento de Coslada, Fernando Romero, ha entregado hoy en el Centro Municipal de Formación Buero Vallejo los diplomas a los participantes en cuatro de las diez acciones formativas para el empleo

El concejal de Desarrollo Económico, Empleo y Comercio y Transporte, Fernando Romero, ha subrayado que “este plan tiene entre sus objetivos la mejora de la empleabilidad de los ciudadanos y ciudadanas de Coslada en situación de búsqueda activa de empleo, especialmente de aquellas personas que tienen más difícil el acceso al mercado laboral”.

Asimismo, Romero ha insistido a los alumnos y alumnas en que “sigan colaborando con el Área de Empleo del Ayuntamiento no solo para valorar esta formación y que puedan mejorarse los aspectos que sean necesarios, sino también para beneficiarse de la orientación y de las ofertas que llegan para la obtención de un empleo final”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.