Publicidad

Finaliza la campaña ‘Haz ciudad. Compra en Coslada ¡Aquí lo tienes todo!’ con la entrega de los cheques a los ganadores

COSLADA/ 21 DICIEMBRE 2020/ Con la entrega de los premios a los ganadores, se ha puesto el punto y final a la edición de este año de la campaña de promoción e impulso del comercio local ‘Haz ciudad. Compra en Coslada ¡Aquí lo tienes todo!’.

El acto de entrega ha tenido lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento donde, con el cumplimiento de todas las medidas de seguridad, las y los ganadores han recibido sus cheques de manos del alcalde cosladeño, Ángel Viveros, el concejal de Desarrollo Económico, Empleo y Comercio, Fernando Romero, y la directora de Servicios Empresariales de la Cámara de Comercio de Madrid, Marisol Martín.

Publicidad
El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, durante el acto de entrega de los premios – Fotografía: N.M.Díaz
El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, durante el acto de entrega de los premios – Fotografía: N.M.Díaz

En total, a través de esta iniciativa que se ha desarrollado del 9 de noviembre al 8 de diciembre, se han repartido cheques-regalo por valor de 2.500 euros: un premio de 1.000 euros (40 cheques de 25 euros cada uno); otro de 500 euros (20 cheques de 25 euros) y diez premios de 100 euros (divididos en 4 cheques de 25 euros cada uno).

Publicidad

Como ha indicado el alcalde, Ángel Viveros, “la campaña ha sido muy bien acogida, han participado mas del doble de comercios de la pasada campaña, lo que dice mucho de la importancia del valor que tiene en un momento de crisis, el pequeño comercio”. “Este Ayuntamiento, ha señalado, siempre estará con los más desfavorecidos, en este caso, con el pequeño comercio, y seguiremos apoyándoles con todo tipo de iniciativas.

Asimismo, ha “agradecido” a todos los vecinos y vecinas de Coslada que se han “mostrado sensibles” a esta situación y han apostado para las compras navideñas por el comercio de proximidad.

Publicidad
Publicidad

Casi 320 establecimientos adheridos

Los ganadores, para tomar parte en la campaña, solo han tenido que hacer sus compras en comercios de la localidad adheridos a la misma. En total, casi 320 establecimientos se han sumado a una campaña que tiene como principal objetivo sensibilizar acerca de la importancia que tiene para la ciudad su tejido comercial, en particular en estos tiempos.

El concejal de Desarrollo Económico, Empleo y Comercio, Fernando Romero – Fotografía: N.M.Díaz
El concejal de Desarrollo Económico, Empleo y Comercio, Fernando Romero – Fotografía: N.M.Díaz

Como ha subrayado el concejal de Comercio, Fernando Romero, “este año se ha visibilizado mucho más la campaña en toda la ciudad y ha tenido un mayor impacto, no solamente en las compras, si no en el mensaje de la necesidad de hacer ciudad comprando en el comercio de proximidad”.

Romero, ha subrayado que “la edición de este año, a pesar de las circunstancias, ha
sido un éxito, casi duplicando el número de comercios adheridos. Creemos que estas acciones son prioritarias desde el punto de vista económico, puesto que ayudan a
consolidar un sector de crucial importancia para nuestro municipio”.

Publicidad

Los afortunados podrán hacer uso de sus cheques-regalo desde ahora y hasta el 31 de enero de 2021 en cualquiera de los establecimientos participantes.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.