El periodo de exposición pública será del 17 al 24 de marzo

COSLADA/ 17 MARZO 2021/ Con motivo de la convocatoria de las Elecciones a la Asamblea de Madrid a celebrar el día 4 de mayo y, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 39.2 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, se procederá a exponer al público las Listas del Censo Electoral, cerradas al 30 de diciembre.

El objetivo de esta acción es que todos los ciudadanos y ciudadanas puedan presentar reclamación, en caso de no figurar incluidos en las mismas o figurar incorrectamente, teniendo derecho a ello.

Dónde puede consultarse

El periodo de exposición pública será del 17 al 24 de marzo, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 de la mañana, en el Ayuntamiento (Avenida de la Constitución, 47). Durante el mismo periodo y horario, se podrá realizar la consulta a través del teléfono gratuito 900-70-55-55, previa identificación del vecino. Asimismo se expondrá al público en el Ayuntamiento, la relación de Colegios y Mesas electorales.

Fotografía. Ayto Coslada

Se recomienda a todas las ciudadanas y ciudadanos que comprueben su correcta inscripción en el Censo Electoral y, en caso de no ser correcta o no figurar, que presenten la reclamación en el Ayuntamiento, en el mismo plazo y horario, pues si no se hiciera en este período, no cabría posibilidad de hacerlo con posterioridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.