Todas las personas interesadas podrán, además, realizar el test-drive en circuito urbano de manera gratuita

COSLADA/ 23 SEPTIEMBRE 2019/ Los próximos 27, 28 y 29 de septiembre tendrá lugar la sexta edición del Encuentro de Vehículos Comerciales de Coslada, Furgomadrid. Esta cita se dirige a profesionales de la distribución y el transporte, además de a autónomos/as y pequeños/as empresarios/as que utilicen el vehículo comercial para su actividad.

El evento se celebrará en las instalaciones de CEXCO y en el parking del recinto Ferial de Coslada, donde habrá stands de diferentes marcas y concesionarios de vehículos comerciales (CITROËN, FIAT, FORD, MAN, MERCEDES-BENZ, NISSAN, PEUGEOT, RENAULT, RENAULT TRUCKS, VOLKSWAGEN, entre otros).

Como ha comentado el concejal de Desarrollo Económico, Empleo y Comercio y Transporte del Ayuntamiento de Coslada, Fernando Romero, “van a ser presentadas las novedades del sector, así como vehículos que ya están en el mercado, lo que atraerá a profesionales del sector dinamizando el desarrollo económico del municipio y del Corredor del Henares”.

Por su parte, el director de la revista Truck, Javier Pedroche, ha destacado como novedades “que Renault Truck va a hacer en Furgomadrid la presentación nacional a la prensa de su nueva furgoneta Master con versión electrica, y que de manera paralela se va a desarrollar Furgomadrid Aventura, que es una muestra de vehículos camp, aquellos destinados al ocio y tiempo libre“.

La entrada al encuentro es gratuita y se desarrollará en horario de 10:00 a 20:00 horas los días 27 y 28 y de de 10:00 a 14:00 horas el día 29 de septiembre.

Además, junto a la exposición de vehículos se desarrollarán diversas actividades paralelas como una jornada sobre “La Nueva Logística” (viernes 27 de septiembre, 09:30h en CEXCO, Avda. Europa, 10).

Cartel La nueva logística en la distribución

Asímismo, en Furgomadrid todas las personas interesadas podrán realizar test-drive en circuito urbano gratis y sin compromiso. Tendrá lugar también el concurso infantil “Dibuja tu furgoneta” y sorteo de regalos.

Las inscripciones pueden realizarse aquí y en el correo contacto@furgomadrid.es.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.