El nuevo apartado se suma a los datos relativos a Coslada y Comunidad de Madrid

COSLADA/ 27 MARZO 2021/ Desde el inicio de la pandemia, todas las herramientas tecnológicas del Ayuntamiento de Coslada, bien las propias del Consistorio, bien las impulsadas por las distintas áreas municipales, han puesto en marcha “diferentes acciones de cara a ofrecer a los vecinos datos precisos de la crisis sanitaria a tiempo real“, como señalan desde el Consistorio.

Así, desde la Concejalía de Innovación Pública de Coslada, el pasado mes de septiembre, se creó un acceso directo a los datos Covid-19 del municipio, a través de la página web del Ayuntamiento.

Publicidad

Datos nacionales

La novedad es que el área de Innovación Pública acaba de incorporar también otro enlace a los que ya estaban operativos en este apartado dedicado a la información sobre la pandemia. En concreto, todos los cosladeños que accedan tendrán, de manera sencilla e intuitiva, todos los datos a nivel nacional relativos a las medidas de restricción de la movilidad y las limitaciones de todo tipo fijadas debido al Covid-19. 

Como hasta ahora, en el mismo apartado de la web del Ayuntamiento de Coslada, además, también se puede acceder de forma directa al mapa con los datos de Coslada y del conjunto de la Comunidad de Madrid.

En palabras de la concejala de Innovación Pública, Transparencia y Servicios Generales del Ayuntamiento de Coslada, Dolores Galache, con esta incorporación “lo que perseguimos es que todos y todas las cosladeñas puedan consultar de manera sencilla y veraz todos los datos importantes relativos al coronavirus. Además, de este modo también ofrecemos una información unificada a la ciudadanía”.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *