Forma parte de la candidatura de Edmundo Bal a la presidencia de la Comunidad de Madrid

COSLADA/ 5 ABRIL 2021/ La portavoz de Ciudadanos en Coslada, Julia Gómez, formará parte de la candidatura de Edmundo Bal a las próximas elecciones a la presidencia de la Comunidad de Madrid.

A Gómez, cuya puesto es el número 77 de esta lista, le acompaña otra de las concejalas de Ciudadanos en Coslada, Susana Vicens, como suplente número 1 de dicha candidatura.

Como ha señalado la portavoz, “es un gran orgullo que dos cosladeñas, la Concejala Susana Vicens y yo hayamos sido elegidas para formar parte del equipo de 139 personas que componen la candidatura de Ciudadanos (Cs) a la Comunidad de Madrid encabezada por Edmundo Bal”.

En este sentido, el candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Edmundo Bal, ha restado valor este domingo a las encuestas que pronostican que su partido se quedaría fuera de la Asamblea, ha advertido que son “fotos fijas” y que se está “aún en el minuto 1” de la campaña electoral para el 4 de mayo.

“Son fotografías fijas con poco valor porque lo que importa de las encuestas en principio es la tendencia y estamos al inicio de la campaña. Queda muchísima campaña por delante estamos en el minuto 1 del partido”, ha asegurado.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.