Fernando Romero repite como candidato a la alcaldía de Coslada por Más Madrid. Tras el proceso de primarias, la militancia del municipio ha dado su apoyo a la lista que encabeza.

Más Madrid concurrirá a las elecciones para ofrecer a los madrileños «una buena vida» frente al «ruido y la hipérbole» – Fotografía Más Madrid

El resto de la misma, está formada por Paz Garretas, actual coportavoz, Luis Arteaga, Sonia Murillo y Juan Antonio Castrillo, que ocupan los primeros puestos de la formación que concurrirá a las elecciones del próximo 28 de mayo.

Como ha señalado Romero, «Más Madrid Coslada es hoy un partido más sólido, con mayor estructura y experiencia. Somos un equipo en alza al que se continúan incorporando simpatizantes y vecinos y vecinas, con ideas y ganas de mejorar Coslada«.

Actualmente, Fernando Romero es Concejal de Desarrollo Económico, Empleo, Comercio y Transporte y cuarto Teniente de Alcalde del gobierno local. Como señalan desde el grupo municipal, «durante esta legislatura, el concejal de Más Madrid ha liderado desde esa concejalía las nuevas políticas de empleo locales con importantes efectos positivos sobre los colectivos más vulnerables y sobre las cifras del paro, que se sitúan actualmente en niveles que no se veían en Coslada desde febrero de 2008«.

“Hemos demostrado que la forma de hacer política de Más Madrid es fiable, solvente y
eficiente cuando gobernamos
, y siempre enfocada en las necesidades reales y concretas de los vecinos y vecinas” ha comentado Fernando Romero.

“Hoy Coslada es una ciudad solvente económicamente, sin deudas y con capacidad para, junto a los fondos europeos, abordar una próxima legislatura transformadora para nuestra ciudad.”, recalca

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.