Se pedirá, además, mejorar la accesibilidad de la estación de Cercanías de Coslada, ubicada en el Barrio de la Estación

COSLADA/ 3 FEBRERO 2020/ El grupo municipal PSOE ha acogido una reunión interparlamentaria del Corredor del Henares con representantes del PSOE de Madrid como Dani Viondi, diputados regionales y nacionales, así como alcaldes, portavoces y secretarios generales de municipios del Este de Madrid.

En la reunión se han tratado varios temas importantes que afectan a diversos municipios de la zona del Corredor del Henares. Así, se ha acordado una postura común para exigir a la Comunidad de Madrid una respuesta y plan definitivo ante el caos generado por la ausencia, durante años, de una política estratégica sobre gestión de residuos, lo que ha hecho que ahora los ayuntamientos tengan que asumir los altos costes de la gestión de los mismos con presupuestos muy limitados.

Publicidad

Tal y como ha comentado el Secretario General del PSOE de Coslada, José Sousa, “la Comunidad de Madrid lleva años de inacción e ignorando su responsabilidad sobre la gestión de residuos, sin una estrategia clara y única, y ahora somos los vecinos y vecinas de Coslada, entre otros municipios, los que tenemos que asumir esa dejación, pagándola con nuestros impuestos”.

Reunión Interparlamentaria PSOE. Fotografía: Dani Viondi

Cercanías Coslada

José Sousa y el alcalde del municipio, Ángel Viveros hablaron de la necesidad imperiosa de cerrar con Adif el acuerdo para mejorar la accesibilidad de la estación de Cercanías de Coslada, ubicada en el Barrio de la Estación (conocida con el nombre “San Fernando de Henares”) y acometer las acciones necesarias en torno a la pasarela de Renfe en el casco.

Publicidad

Además, recordaron el compromiso de la Ministra de Industria, Reyes Maroto, con la construcción de una nueva parada de Cercanías en el Centro de Transportes de Coslada

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.