La concejala de Vivienda de Coslada y presidenta de EMVICOSA, Teresa González Ausín, ha comparecido ante los medios de comunicación para explicar la oferta de venta de plazas de garaje en el aparcamiento de El Plantío, que la Empresa Municipal de la Vivienda de Coslada va a lanzar.

Publicidad

Precios

Se ponen a la venta 248 plazas de coche y 26 plazas de moto en régimen de propiedad y con entrega de llaves inmediata. En el sótano 2 se ofertan  25 plazas para vehículos a un precio único de 11.226,00 euros (más IVA). y otras 11 plazas para moto a un precio único de 3.040,39 euros (más IVA).

Publicidad

En el sótano 3 se venden 204 plazas de 12 metros cuadrados para vehículos a un precio único de 11.012,00 euros (más IVA). También se venden las últimas 19 plazas de 11,5 metros cuadrados para vehículos a un precio único de 10.553,39 euros (más IVA).  Aquí también quedan 15 plazas para moto a un precio único de 2.982,48 euros (más IVA).

Aquellas personas que tengan una plaza en alquiler tendrán la opción preferente de compra de la misma.

La concejala de Vivienda de Coslada y presidenta de EMVICOSA, Teresa González Ausín, se ha referido a esta oferta como “una gran oportunidad de compra ya que los precios son muy atractivos al haber sido revisados realizando los posibles ajustes en función del precio del metro cuadrado del mercado y de la zona, la antigüedad del aparcamiento y los costes de mantenimiento. Además las plazas se venden llave en mano”.

Atención al público

Todas aquellas personas interesadas en adquirir una plaza de aparcamiento en El Plantío pueden obtener toda la información en la sede de EMVICOSA, en la Avenida de la Constitución, 21, en horario de 8:00 a 14:30 horas, en la dirección de correo electrónico administración@emvicosa.es o en el número de teléfono 91-673.26.92.

Más plaza en propiedad en Miguel Hernández

Asimismo, González ha señalado que el Ayuntamiento tiene más plazas en propiedad, concretamente más de 160 en Miguel Hernández, que en un futuro también venderá Emvicosa, «solo que ahora están todas alquiladas y ese alquiler se mantendrá durante un tiempo», ha señalado.

Así, ha adelantado que «aquellos ciudadanos que estén interesados en comprar en Miguel Hernández que se pasen por las oficinas y nos dejen su teléfono para que dentro de un tiempo podamos ponernos en contacto con ellos».

Situación de Emvicosa

El pasado mes de junio, la presidenta de Emvicosa y concejala delegada de Vivienda del Ayuntamiento de Coslada, aseguraba que «en 19 meses Emvicosa no sólo ha cumplido el objetivo de saldar una parte importante de la deuda existente con Bankia – y que esta entidad vendió a un fondo de inversión-, sino que gracias a la negociación con dicho fondo, la Empresa ha logrado precios de venta muy competitivos para la ciudadanía de Coslada”, añadiendo que “los objetivos se han cumplido y ese es el mejor de los escenarios para impulsar la actividad de la empresa”.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.