El mítico trio cosladeño ‘Ratones Koloraos’, presentan su quinto disco en su tierra, Coslada. Lo harán el próximo viernes 16 de diciembre a partir de las 20.00 horas en el Café-Teatro Margarita Nelken. Las entradas ya pueden comprarse aquí.

Como señalan, Inopia, quinto trabajo en formato mini-álbum de la formación, es la maduración total del trío. Piezas originales, más desgarradas y potentes si cabe que en anteriores trabajos, flirteando con el Hard Rock, y siempre aderezadas con la receta especial de la casa……, la ironía y el sarcasmo.

Ratones Koloraos
Ratones Koloraos

Se trata de 5 cortes grabados en estudio que serán el primer plato de una serie de lanzamientos en breves espacios de tiempo, en los que la banda de Coslada presentará sus nuevas composiciones.

Más música el fin de semana

Además, continúan las actividades culturales en torno a las Navidades 2022 y lo hacen cargada de música, solidaridad y teatro. Así el fin de semana del 17 y 18 de diciembre, también podrá disfrutarse de música variada.

Así, en la Plaza Mayor, tendrá lugr el espectáculo infantil Juan D y Beatriz, el tributo a Estopa ‘Fuente de Energía’, el musical infantil ‘Volver a EGB’ y el coro de gospel, ‘Gospel Choir’.

Música en la Plaza Mayor
Música en la Plaza Mayor

Teatro infantil y adulto

Estas fiestas también dejan espacio para el teatro. Así, el sábado a las 12h en el Centro Cultural Margarita Nelken, tendrá lugar la obra infantil/familiar, ‘La magia de Oz’, un evento totalmente gratuito.

Ya por la tarde, en el Teatro Municipal, los adultos podrán acceder a la obra ‘Entre Copas’, a partir de las 19.00 horas. Con  Juanjo Artero, Patxi Freytez, Chusa Barbero y Elvira Cuadrupan. Las entradas ya están disponibles en https://entradascoslada.com/

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Auuupaa ratones koloraos !! Llegué en el hombre libre y me emocione por la apuesta en Directo!!! Maravilloso concierto que eche de menos canciones como vuela pero que no pare de bailar todas las demás…muchas gracias ratones koloraos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.