Publicidad

Conoce las fechas de inscripción, que serán diferentes según los centros elegidos

COSLADA/ 10 MAYO 2021/ La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Coslada organiza para las vacaciones de Verano una nueva edición del programa Coslada Juega cuyo objetivo es facilitar la conciliación laboral y familiar durante el periodo estival.

En esta ocasión se ofrecen 4.000 plazas y la novedad es que la inscripción se hace en diferentes fechas según los centros elegidos. El plazo de presentación de solicitudes es el siguiente:

Publicidad

Este verano la totalidad de las plazas se distribuyen en 6 colegios. De este modo todos los barrios de Coslada quedan cubiertos geográficamente y con ello se facilita la cercanía del programa a todos los vecinos del municipio.

Del 28 de junio al 30 de julio tendrán apertura los siguientes centros educativos: Alfredo Landa. Torres Quevedo, Félix Rodríguez de la Fuente, El Olivo, William Shakespeare y Séneca. Del 2 de agosto al 3 de septiembre el programa se desarrollará en el Torres Quevedo y El Olivo.

Publicidad

Se abrirán los centros en función del número de niños inscritos (mínimo 45 por colegio). En caso de haber un número inferior de inscripciones, la Concejalía de Educación podrá reubicar la actividad en el colegio con mayor demanda recibida.

Publicidad

La apertura de los centros queda supeditada a la posibilidad de que tengan que realizarse obras de reforma y mejora en los mismos, por lo que Concejalía de Educación trasladaría la realización de la actividad a otro colegio, previa información a todos los inscritos.

Publicidad

Conciliación en periodo vacacional

Coslada Juega es un programa de ocio educativo dirigido a niños y niñas nacidos en los años 2009 a 2017 empadronados en Coslada, que permite la conciliación de la vida laboral y familiar en periodo vacacional. A su vez ofrece un mayor aprovechamiento de los centros educativos, optimizando el uso de sus instalaciones.

Su propósito es dar a los menores un complemento lúdico y educativo con iniciativas que fomenten actitudes y valores sociales positivos como la solidaridad, el respeto, la cooperación y la convivencia

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.