Publicidad

Francisco Becerra, portavoz de los populares en Coslada, es el número 86 de la candidatura en las elecciones del 4M

COSLADA/ 31 MARZO 2021/ El portavoz del PP de Coslada, Francisco Becerra, formará parte de la lista de Isabel Díaz Ayuso en las próximas elecciones a la Comunidad de Madrid. Su candidatura es la número 86 de la lista.

Como ha señalado Becerra, “es un privilegio formar parte de la candidatura que encabeza Isabel Díaz Ayuso para las elecciones del 4 de mayo a la Comunidad de Madrid; un proyecto que es más necesario que nunca y que tiene la libertad como eje principal, una libertad amenazada por el comunismo que nos quiere arrebatar los logros y el progreso conseguidos entre todos los madrileños“.

Publicidad
Visita de Isabel Díaz Ayuso a la sede del PP en Coslada. Fotografía de Archivo

Asimismo, ha agradecido “como presidente y portavoz de PP Coslada”, la “confianza de Isabel y su apuesta por el municipalismo” y agradecido a Ana Camins, el Partido Popular de Madrid, y a todo su equipo “por el apoyo mostrado y el trabajo diario que desempeñan para poner a Coslada en lo más alto”.  “Salimos a ganar”, ha concluido.

La lista de los populares madrileños cuenta con 23 alcaldes, entre ellos y cerrando la candidatura, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y 13 portavoces municipales. Del mismo modo, la propuesta del PP “se ha renovado en más de un 60%, con 84 nuevos candidatos”.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.