Se atenderá con el mismo horario que tenían en el Centro Cívico El Cerro

COSLADA/ 21 FEBRERO 2020/ A partir del próximo lunes 24 de febrero, los diferentes servicios que ofrece la Concejalía de Participación Ciudadana y Cooperación se prestarán en la segunda planta del Centro Cultural Margarita Nelken.

Se atenderá con el mismo horario que tenían en el Centro Cívico El Cerro, es decir, de 09:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes, y de 17:00 a 20:00 horas de lunes a jueves.

Publicidad

El concejal de Participación Ciudadana y Cooperación, Agustín González, ha explicado que “este traslado facilita que la ciudadanía se acerque a nuestros servicios, ubicados en un centro bien comunicado, con una estación de metro cercana”.

Publicidad
El concejal de Participación Ciudadana y Cooperación, Agustín González. (foto de archivo)

Además ha subrayado su agradecimiento por “todas las facilidades que nos ha brindado la Concejalía de Cultura, desde su concejala a todos sus empleados y, a nivel personal, agradecer el trabajo realizado por los trabajadores de la Concejalía de Participación Ciudadana y Cooperación, que han realizado casi en su totalidad todo el traslado y harán un esfuerzo para poder seguir abriendo el Centro Cívico El Cerro con total normalidad”.

Para más información, el teléfono tampoco cambia (91627820 extensión 2800), al igual que los correos electrónicos (participacion@ayto-coslada.es y cooperacion@ayto-coslada.es)

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.