Publicidad

El Centro Educativo ha realizado un intercambio con un instituto alemán

SAN FERNANDO DE HENARES/ 14 OCTUBRE 2019/ El IES Luis García Berlanga ha puesto en marcha una exposición en el marco del denominado Erasmus Day que se compone de material procedente del intercambio que este centro educativo ha realizado, recientemente, con un instituto alemán bajo el auspicio del programa Erasmus +.

Tal y como ha comentado David Hinojar, profesor del IES Luis García Berlanga y responsable del proyecto, “la exposición es el reflejo, entre otras cosas, del trabajo de investigación llevado a cabo por el alumnado”.

Publicidad

Dicho análisis ha consistido en entrevistas personales y electrónicas para conocer la imagen y la percepción que, tanto en España como en Alemania, se tiene del otro país.

Estudiantes del IES Luis García Berlanga plasman en una exposición su proyecto de intercambio con un instituto alemán (Fotografía: Ayto. Coslada)

El concejal de Educación, Juventud e Infancia, Iván López, que ha visitado la exposición que estos días ocupa uno de los pasillos de la primera planta del IES Luis García Berlanga, ha asegurado que, acciones de este tipo, “son muy importantes, puesto que ponen de manifiesto que los jóvenes siempre están dispuestos a aprender”.

Asimismo, tras la visita ha aprovechado para “agradecer el trabajo realizado por el claustro de profesores y la dirección de este instituto para que el proyecto saliera adelante, algo que, de nuevo, sitúa en un lugar muy algo a la educación pública de nuestro municipio y a quienes se encargan de ella”.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.