Publicidad

Zumba, almuerzo, un photocall y múltiples actividades para homenajear a los mayores del municipio

COSLADA / 1 OCTUBRE 2019/ El Día Internacional de los Mayores se ha celebrado por todo lo alto en el Centro Municipal de Mayores La Rambla. Cientos de personas han disfrutado de las actividades organizadas por la concejalía de Servicios Sociales y Mayores, que ha querido así homenajear a las personas mayores por su legado e importante contribución a la sociedad.

Publicidad
Celebración del Día Internacional de los Mayores en Coslada

El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, y el concejal de Servicios Sociales y Mayores, Santiago de Miguel, junto a otros miembros del equipo de Gobierno, han acudido a esta celebración donde el primer edil ha señalado que “tenemos una población de personas mayores muy activa y con esta celebración de hoy queremos poner en valor el envejecimiento activo y la voluntad de las personas mayores de participar en la vida de la ciudad; los mayores han conseguido que Coslada no solo sea una ciudad grande sino que sea una gran ciudad gracias a su trabajo”.

Publicidad
Publicidad
Momento de la celebración del Día Internacional de las Personas Mayores

Por su parte, el concejal de Servicios Sociales y Mayores, Santiago de Miguel, ha recordado que “las personas mayores merecen todo nuestro reconocimiento y queremos seguir mejorando su vida, cubriendo sus necesidades y dedicando nuestros recursos y esfuerzos a que sean observadores activos de la realidad”.

Clase de zumba en la celebración del Día Internacional de las Personas Mayores

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.