Publicidad

El evento contó con la participación de la asociación Voces Amigas, compuesta por jóvenes músicos de 3 a 14 años

COSLADA/ 21 NOVIEMBRE 2019/ El salón de Plenos del Ayuntamiento ha acogido el acto de bienvenida a los pequeños nacidos en los últimos meses en la ciudad.  

El evento contó con la participación de la asociación Voces Amigas, compuesta por jóvenes músicos de 3 a 14 años. Precisamente se encargaron de la apertura, con el tema que ellos mismo compusieron, con motivo de estas bienvenidas y que está dedicado a los nuevos vecinos de Coslada. Junto a ellos, más de 60 personas entre pequeños y pequeñas, mamás y papás, y abuelos y abuelas.

Publicidad

Regalo de bienvenida

Como ya sucedió en las ocasiones en las que se llevó a cabo con anterioridad, a los padres de los recién nacidos se les hizo entrega de una ‘cajita de bienvenida’. En la misma, además de una carta de bienvenida, también han encontrado ‘El libro de la vida’un CD con una nana, un cuento y una presentación con el catálogo de servicios que se presta desde el Ayuntamiento de Coslada.

El alcalde, Ángel Viveros, junto con el concejal de Educación, Juventud e Infancia, Iván López Marina y uno de los niños homenajeados con sus padres.

El alcalde Ángel Viveros, les agradeció “a las mamás y papás, y también a las abuelas y abuelos que nos acompañan, por ayudarnos a que Coslada siga creciendo”.

Por su parte, el concejal de Infancia, Iván López Marina, ha recordado que Coslada “ha sido la primera ciudad de España en contar con una Concejalía de Infancia” e insistió en que el evento de este miércoles “forma parte del programa que se ha preparado con motivo del Día Mundial de los Derechos de la Infancia, cuya Declaración por parte de Naciones Unidas cumple 30 años”.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.