Consulta cuándo y dónde se van a realizar los test a los vecinos de Valleaguado

COSLADA/ 23 OCTUBRE 2020/ El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, tras la reunión de Coordinación con la Comunidad de Madrid, pudo conocer dónde se van a realizar finalmente los test de antígenos para vecinos de Valleaguado.

Así, desde el Consistorio han confirmado que las pruebas comenzarán a realizarse a partir del lunes 26 de octubre en la sede de la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Coslada, (Avda. Príncipes de España).


Estos test se realizarán, únicamente y por el momento, a los vecinos de la Zona Básica de Salud de Valleaguado, aunque el alcalde ha insistido y solicitado en reiteradas ocasiones que estos test se extiendan a todos los ciudadanos de Coslada.

El alcalde ha  agradecido “la actitud cívica y responsable de los vecinos y vecinas de Coslada durante los meses de confinamiento, con la entrada en vigor de la llamada nueva normalidad y ahora que estamos sufriendo esta segunda ola”, y ha vuelto a solicitar que “no dejen de cumplirse las medidas de seguridad que marcan las autoridades científicas”.

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.