Arranca la programación especial de Navidades a partir de las 20:00 horas

COSLADA/ 4 DICIEMBRE 2019/ Mañana jueves 5 de diciembre, tendrá lugar el encendido del alumbrado de Navidad en Coslada en la plaza del nuevo centro cultural de La Rambla.

Después de proceder al encendido, el alcalde de Coslada, Ángel Viveros, junto a la concejala de Cultura, Emi Escudero, ofrecerá un breve discurso para felicitar las fiestas. Posteriormente se podrá disfrutar de música en directo de los años 80 y 90 y de una chocolatada.

Publicidad
Publicidad

Este acto supone el inicio de las celebraciones que se extenderán hasta el 5 de enero, con la tradicional Cabalgata de Reyes. Entre ambas fechas, habrá más de 130 actividades entre representaciones teatrales, pasacalles, musicales, talleres, charlas, cursos, mercadillos navideños, etc. Más de cien entidades locales tomarán parte en la organización de los actos que se desarrollarán en veinte espacios públicos y habrá 40 espectáculos escénicos.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *