Publicidad

La Concejalía de Desarrollo Económico, Empleo y Comercio del Ayuntamiento de Coslada y la oficina Acelera Pyme, ubicada en el municipio y gestionada por la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE), organizan para mañana jueves una «Jornada de divulgación sobre la digitalización de autónomos y pymes».

En esta ocasión el evento está orientado al comercio minorista local con el objetivo de mostrarles herramientas y soluciones que favorezcan el incremento de las ventas y especialmente pensando en las próximas campañas de Black Friday y de Navidad.

Publicidad

La adaptación del pequeño comercio al canal de venta online y a los nuevos hábitos y comportamientos de compra es su actual gran reto y desde la Concejalía de Desarrollo Económico, a través del Plan de Apoyo a Nuestro Comercio, se están impulsando medidas en este sentido, con las que acompañar y dotar de soluciones gratuitas a los y las comerciantes del municipio.

Publicidad

De la mano de expertos en digitalización, y bajo el título “Incrementa las ventas online de tu comercio”, se llevará a cabo un taller y exposición de casos de éxito donde conocer algunas soluciones tecnológicas óptimas para esta finalidad.

La asistencia a la Jornada es gratuita y la inscripción se puede realizar a través de este formulario o a través de correo electrónico dirigido a acelerapyme@aedhe.es

Publicidad

El concejal de Desarrollo Económico de Coslada, Fernando Romero, ha señalado que “con este encuentro con el comercio damos inicio a una batería de medidas y campañas pensadas para, de una parte, acercar ayudas y herramientas al comercio local y por otra incentivar considerablemente la compra en nuestro pequeño comercio de proximidad”.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.