Publicidad

La Concejalía de Salud del Ayuntamiento de Coslada ha empezado a realizar durante este mes de junio una campaña de choque contra artrópodos y roedores. La iniciativa llegará a toda la red de alcantarillado de la ciudad.

La Concejalía de Salud de Coslada pone en marcha una campaña de choque para eliminar artrópodos y roedores

Cabe subrayar que la campaña se enmarca, como otras actuaciones llevadas a cabo o previstas, en el programa de control antivectorial que se desarrolla a lo largo de todo el año en el municipio. El mismo comprende actuaciones preventivas para controlar las poblaciones de roedores, cucarachas y otros insectos, especies cuyo hábitat se localiza, sobre todo, en la red de saneamiento.

Publicidad

Además de esta campaña de choque que se impulsar durante el presente mes de junio, el programa comprende actuaciones programadas durante los 12 meses del año y que tiene un carácter tanto de intervenciones directas como de control preventivo. Del mismo modo, existe un Servicio de Atención de Avisos Vecinales. A modo de balance, a lo largo del pasado ejercicio 2020 mediante este sistema se atendieron un total de 217 comunicaciones de cosladeñas y cosladeños.

En este sentido, desde la Concejalía de Salud del Ayuntamiento de Coslada se recuerda que para realizar cualquier tipo de consulta las y los interesados disponen del correo electrónico salud@ayto-coslada.es y del teléfono 91 6278258.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Buenas tardes, yo soy una cosladeña que tras varias quejas al Ayuntamiento y colgar videos en Facebook, espero y deseo que por fin se solucione el problema.
    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.