Esta iniciativa se enmarca en las actividades dentro de la Semana contra la Violencia de Género

COSLADA/ 27 NOVIEMBRE 2019/ Estudiantes de tercero y cuarto de ESO de los institutos públicos cosladeños Manuel de Falla, María Moliner, Luis Braille, Miguel Catalán, Luis García Berlanga, Antonio Gaudí y María Moliner, del concertado Virgen del Henar y estudiantes del Centro Público de Educación Permanente de Adultos,  han asistido a la representación de la obra ‘El último romántico’, dirigida por Denise Despeyroux.

‘El último romántico’ aborda una temática desgraciadamente muy de actualidad, de ahí su importancia al tener en el patio de butacas a más de 650 alumnos y alumnas de centros educativos de Coslada.

Publicidad
Fotografía: Ayto. Coslada

‘El último romántico’ cuenta la historia de un hombre y una mujer adultos, que en el pasado habían sido compañeros de instituto, y que se ven forzados a encontrarse porque la hija de él y el hijo de ella protagonizan un violento conflicto: la chica acusa al joven de abuso sexual. Él, por su parte, sostiene que fue sexo consentido. La acusación ha tenido lugar hasta ahora solo a través de las redes y se ha vuelto viral. El hombre cree a su hija, la mujer a su hijo.

Se da la circunstancia de que, a la iniciativa que ha tenido lugar hoy en el Teatro La Jaramilla, se ha acercado un equipo del programa La aventura del Saber de Televisión Española, para grabar algunos momentos de la obra, así como las charlas y debates posteriores.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.