Publicidad

El alcalde reconoce “la importancia que todas y todos vosotros habéis tenido y tenéis para el desarrollo y el avance de Coslada”

COSLADA/ 19 DICIEMBRE 2019/ Este miércoles ha tenido lugar el tercer y último almuerzo que las personas mayores de Coslada han celebrado esta semana y que forman parte ya de las conmemoraciones tradicionales de la Navidad.

A lo largo de estos tres días, hasta el conocido restaurante donde se celebraron estos eventos ubicados en la vecina localidad de Meco se desplazaron aproximadamente alrededor de 1.400 mayores pertenecientes a todos los Centros Municipales de Mayores existentes en Coslada.

Publicidad
Cena de los Mayores de Coslada. Fotografía: Ayto. Coslada

Por su parte, el alcalde de Coslada, Ángel Viveros, ha agradecido “el enorme trabajo que desarrollan, cada día, los Consejos Rectores de cada uno de los centros de mayores de nuestra ciudad”, al tiempo que recordó “la importancia que todas y todos vosotros habéis tenido y tenéis para el desarrollo y el avance de Coslada, y como alcalde quiero aprovechar para agradecéroslo”.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.