Para acceder será necesario solicitar cita previa y es obligatorio el uso de mascarilla

COLLADO VILLALBA / 30 NOVIEMBRE 2020 / Mañana martes 1 de diciembre reabre sus puertas, con cita previa, la sala de musculación de la Ciudad Deportiva de Collado Villalba. La reapertura se llevará a cabo con todas las garantías de seguridad sanitaria frente al coronavirus y con una reducción de aforo, según han comunicado desde el Ayuntamiento villalbino.

Así, todos los usuarios deberán someterse a toma de temperatura previa al acceso a la sala y tendrán a su disposición geles de manos. Además se realizará ventilación frecuente de las instalaciones, entre otras medidas.

En cumplimiento de la normativa sanitaria vigente, durante la actividad en la sala será obligatorio el uso de mascarilla. En todo momento, durante la práctica deportiva, deberá mantenerse la distancia de seguridad de al menos 1,5 metros, excepto en los deportes de contacto o combate. No se podrán utilizar las duchas de los vestuarios.

Se ha concretado un sistema para evitar la acumulación de personas dentro del recinto. Además, el aforo máximo permitido será de 10 personas más el monitor.

Instalaciones de la Ciudad Deportiva de Collado Villalba (Foto: Concejalía de Deportes)

La cita previa puede solicitarse en la taquilla del Centro Acuático Municipal, con una semana de antelación y la limitación de un turno por día. Los turnos tendrán una duración máxima de 90 minutos y, al término de los mismos, se ventilará durante 10 minutos la sala antes de proceder a la admisión de los nuevos usuarios.

Para poder hacer uso de la sala, los interesados deberán firmar una declaración responsable de cumplimiento del actual protocolo sanitario.

La sala abrirá de lunes a domingo, excepto días festivos, en horario de lunes a viernes, de 09:00 a 21:45 h., los sábados de 9:00 a 18:50 h. y los domingos de 09:00 a 13:50 h.

Se puede consultar toda la información en el Centro Acuático Municipal: 91 849 87 15.

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.