Publicidad

Algunos cursos se impartirán en la modalidad virtual como consecuencia de la situación sanitaria actual

COLLADO VILLALBA / 1 DICIEMBRE 2020 / Diciembre comienza en Villalba con nuevos talleres destinados a mejorar la empleabilidad de quienes buscan trabajo o de aquellos que quieren avanzar en su carrera profesional.

El proyecto, agrupado bajo el nombre ‘Club de Empleo Ayuntamiento Collado Villalba’, ofrece formación tecnológica, enseñanzas relacionadas con orientación profesional, marketing o la manipulación de alimentos, entre otras materias. El programa ofrece a cada participante la posibilidad de realizar formación adaptada a sus necesidades de manera gratuita, explican desde el Ayuntamiento.

Publicidad

Los destinatarios de estos talleres son personas en situación de paro o en mejora de empleo y jóvenes en busca de su primer trabajo. Parte de las sesiones formativas se impartirán en la modalidad de Aula Virtual como consecuencia de la situación socio-sanitaria actual, destacan en el Consistorio villalbino.

A partir del día 9 de diciembre se celebrará el curso ‘Diferénciate y comunica con impacto’ (24h) en versión presencial/virtual. Se impartirá los días 9, 11, 14, 16, 18 y 21 en horario de mañanas.

Algunos talleres de formación se impartirán en la modalidad de Aula Virtual adaptándose esta formación a la situación socio-sanitaria actual

El día 14 se ofrece en modalidad virtual el taller ‘Manipulador de alimentos’ y los días 14 y 16 el titulado ‘Reorientación profesional: mercado laboral actual y sectores emergentes’ (4h). Del 14 al 18 de diciembre tendrá lugar el curso, en este caso presencial, ‘Método Neuland’ (20h). También el día 14 comienza la formación ‘Certificados electrónicos’ (15h) en modalidad online.

Publicidad

Justo antes de Navidad se celebrará el último taller de diciembre, ‘Prepara tu entrevista on line’ (4h) a través de la modalidad virtual, los días 21 y 23 de diciembre de 10 a 12h.

Desde hoy y hasta el 4 de diciembre se está impartiendo el curso ‘Word inicial’ (20h) en modalidad virtual en horario de mañana.

La inscripción a estos cursos formativos se realiza a través del correo electrónico indicando nombre, apellidos, teléfono de contacto, municipio de residencia y correo electrónico en colladovillalbaclubdeempleo@gmail.com. Toda la información se puede consultar, además, en el Centro de Iniciativas Municipales, Área de Empleo y Formación (Teléfono: 91 279 51 51).

Publicidad

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.